¿Necesitas unos audífonos que te sirvan en tu día a día para todo? Te los presento:
Cuando vas en el transporte público, cuando caminas por tu ciudad, cuando estás haciendo tu rutina de ejercicio, cuando estás viendo una película o cuando escuchas un podcast tirado en tu cama. Son unos todoterreno.
Con materiales de construcción robustos que le ofrecen mucha calidad además de darles un aspecto sumamente atractivo, eso sin contar ese pequeño agujero en forma triangular que es un detalle de fina coquetería.
Estos in ear hechos en aluminio son de los primeros en incluir las almohadillas de Memory Foam como las principales, pues dado sus materiales de construcción y la posibilidad de aislar el ruido con mayor eficacia va a potencializar su sonido.
En cuanto a sus frecuencias bajas, los bajos tiene un leve realce que la de más presencia y los medios se escuchan con mucha naturalidad. Para tus películas y videojuegos tienen una muy buena escena sonora siendo una alternativa a tener en cuenta.
KZ promete a sus seguidores que con estos audífonos disfrutarás de Alta Fidelidad sin pagar más de lo justo pues, según enuncian: “las personas con diferentes ingresos en todo el mundo puedan disfrutar de Hi-Fi real sin carga financiera”. Sin duda que llevaron los audífonos de un driver dinámico a otro nivel.
ESPECIFICACIONES
Impedancia: 25±3Ω
Sensibilidad: 109±3dB
Frecuencia: 20-40000Hz
Tipo de enchufe: 0,75 mm (clavija C)
Longitud del cable: 120+5cm
Tipo de cable: Cable plano OFC
There are no reviews yet.